She's got a smile that it seems to me reminds me of childhood memories where everything was as fresh as the bright blue sky.

Si se termino la Noche y se hace de diaY yo quiero seguir estando en tu compañiaQue voy a hacer, que voy a hacer ??Para poderte tener...Que voy a hacer, que voy a hacer,Para poder estar contigo otra vez...Si hay que saltar un muro lo salto,Si hay que escalar una montaña la escalo,Si hay que caminar en la calle yo camino,Estar con vos es mi destino...Si hay que saltar un muro bien alto,Si hay que escalar una montaña la escalo,Si hay que caminar en la calle yo camino,Solo para que tu estes conmigo,Estes conmigo,como la otra vez...Te acaricie de la cabeza a los pies,estes conmigo,como la otra vez...Pase lo que pase yo te aprendere a querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario