Ahi me enferman. No entiendo. Desapruebo matematicas en diciembre, no por que no sepa, si la de particular me tomo todo y hacia todo bien. No la cosa es que se el tema, sí.La cosa es que a la señorita se le ocurrio nacer distraida, si asi como usted lo leé DISTRAIDA. Hay me enferma, estando en una avitacion en silencio sin nada que me distraiga igual me olvido de una raiz o de multiplicar algun signo no por que no sepa si no por que soy colgada y me lo olvido!."..Mira ensima en que boludes te quibocastes.." "...¿Qué te pasa sofía?.." "...¡QUÉ ME VA A PASAR! me hice tratamiento de audicion,vición, y no se que mas, no no tengo nada la cosa es que SOY DISTRAIDA. No tengo la culpa de volarme con cualquier cosa que se pase por mi mente, o ¿acaso si? "...¿te pasa solo con las matemáticas o siempre?¿Qué va a pasar cuando manejes un auto?.." "..pensandolo bien me cuesta cruzar una calle, ni me imagino el auto.." no estoy loca, es solo una descarga del momento devido al mal humor de a haber dormido poco y que me salgan todas las cuentas pero me olvide de pasar algunos signos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario