Ellas.Gracias por esta hermosa tarde y por muchisimas otras que vivimos.Como seguir, terminando por los bailes de hombros en el auto de agustina mientras la gente pasaba y nos miraba como diciendo - ¿Qué les pasa a estas locas?- hasta empezando por sofia levantandose temprano a hacerles una torta . Mi estado en este momento no es el mejor para escribir, me acoste tipo 4 y me levante a las 8 de la mañana y nos la pasamos en la pileta, mojandonos, sacando fotos, corriendo, saltando y riendo. Y ahora son las 12 y media y estoy aca con las mejillas coloradas y con los ojos rojos que buscan la oportunidad de que cuando pestanee se mantengan cerrados y no los abra por un rato. Aunque Raquel diga que soy una boluda por cambiarme de colegio y que ya no estamos mas juntas, me da gusto de que la amisad aya durado aun asi a distancia, ya que no coinsiden nuestros horarios de ninguna manera, ya que cada una tiene su vida y sus actividades nos seguimos queriendo como siempre y eso signfica demaciado para mi . Y aunque cada una de nosotras es muy diferente a la otra, -nada que ver una de la otra- seguimos riendonos juntas, haciendo estupideces como saltar arriba de un regadero, balancearnos en un arco, patiar una pelota con todas tus fuerzas, jugar mal al padle y que unos -no cabelleros- nos saquen la cancha, reirnos de la sonrisa de Jacob Black jajaja, tirarnos de cabeza muchas veces -ojala, fue una sola y nunca mas no?- , cantar en la pileta con todos mirandote " por cultivar marihuana..", cantando canciones de disney "dibi dibadi di bu..", cantar " sal de ahi chivita..." , por meter la mano a dentro de un tacho de basura con moscas - y despues se queja por los mocos de nuria -, por no tener ganas de ir a la pileta y empacarnos con la regadera, y ya son la 1 , me desmayo en el teclado . se me ocurren millones de cosas mas pero no puedo leer lo que escribo . me muerooo de sueño. Las quiero demaciado. Y son mucho en mi vida.
Sofia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario