El último clavo de mi feretro.

- ... con monjas dando vueltas por los pasillos, con sus estúpidos trajes de puritanas. ¡zorras! después se sorprenden cuando ven como unas adolecentes se masturban con un crusifijo . ¿Qué nos quieren hacer creer? ¿qué no necesitan sexo? me cansan. me ponen de mal humor . las monjas y los curas y todos esos depravados que andan por la calle como si fuésemos ganado insensible y sin sesos .¿quién le dijo a determinado cura que puede eximirme de mis pecados? ¡por dios! es ilógicos que un tipo normal diga que habla con dios o que siente que el espíritu santo vive dentro de su bolsillo no es prueba de fe para mi. necesitas decime mucho mas que eso para que yo te cuente cuantas veces hice el amor en una parroquia o que le robe el reloj a un paralitico en santa fe y corrientes. los pecados se los guardaba cada uno. o los escribe en un libro o los grababa desnuda en sus mini dvd y después vende la cinta, no se ¿ por que habría de contarle mis pecados a un hombre que viste de negroy viola a menores de edad? mmm. buena pregunta sin respuesta alguna. es decir si en algún momento alguien se le ocurre una buena respuesta que no incluya la palabra "FE" pueden enviarme un e-mail a mi casilla,

No hay comentarios:

Publicar un comentario