Vómito Cósmico.

=) Todo es cuestión de costumbre, nos acostumbramos incluso a lo que nos hace mal. Mejor malo conocido que bueno por conocer, no?. Lo nuevo, a lo que no estamos acostumbrados, nos
Desconcierta, nos inquieta. Para que vamos a cambiar si así estamos bien?
Como hacer de un día para otro para vivir sin eso que era la razón de tu vida? Da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambio, que nada es como era. Cuando te acostumbras a un amor, a una piel, a un olorcito, a una sonrisa... perder eso es como quedarte sin aire.
No, el amor no es lo mío me parece. Es así te juro, yo no, no soporto mas esto.
Yo no me quiero, me detesto, y mientras yo no me quiera nadie me va a querer.
Yo estoy acostumbrada a odiarme, y nunca, nunca lo voy a poder cambiar.
- hay flores mas fáciles, y otras mas difíciles… pero todas, en algún momento se abren y sueltan su esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario