Bienvenido Valetìn.

14 de Septiembre.

¡Felicidades! Ahora sos papa, huí pobre chico, jaja digamos que un hermano mayor mas que su papá. Ese hermano mayor que cuando Valentín diga -¿pa., me prestas la lancha?- y en ves de decir (¡no, sos muy chico todavía Valentín!) le lance las llaves y le guiñe un ojo, jajaj. Ahora pobre virginia, pobre como si fuera poco tener que criar a un chico ya bastante crecidito tiene que criar a un bebe, ajajá!

Cuando me contó mamà que nació Valentín, me contaba un poco que había pasado cuando naciste vos y Emanuel. Después de tantos años llegaron 2 bebes. La felicidad que les había dado a todos, lo terrible que eran, los hacia quererlos tanto. Con todas sus cagadas, llenaron las casa de felicidad, la huerta de paco de pelotazos, el queso de rallar del abuelo de mordiscones, las monedas del abuela mágicamente se trasformaban en caramelos que aparecían en la boca de un crío, jaja. Según mi mama el abuelo gritando “¡MATILDE, PERO ESTE NIÑO ES SATANÀS!” (Pensando en eso, huy cagamos llego Satanás junior!)

Como vos y tu hermano dieron tanta felicidad por se dos niños totalmente traviesos (y eso es quedarse corta) Valentín para nosotros, para ustedes y para toda la familia, van a dar esa misma clase de Felicidad infinita que no se cambia por nada. Te queremos mucho Santi ,y a Virginia y al satanas junior, uhi perdon , digo Valentin bienvenidos a la familia también se los quiere mucho. Muchos Besos .

Sofia

No hay comentarios:

Publicar un comentario