síndrome incurable

No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.No hay nadie mas que entienda lo que digo.

2 comentarios:

  1. Que no haya nadie que entienda algo dicho es un problema serio. Uno siempre dice algo para que lo escuchen, de otra forma simplemente se lo piensa. Que nadie entienda significa que uno está completamente solo. Casualmente, el único caso en donde uno podría decir algo sin que se escuche, es decirlo en la soledad absoluta (en el pico de una montaña o un desierto).

    Por supuesto que uno no pretende entender lo dicho aquí, pero no se puede sino creer haber entendido. Es que algunos queremos entender, la mayoría de las veces (excepto, cuando hablamos para nosotros mismos).

    Esto, sin ninguna otra lectura que vaya más allá de lo dicho (muchas veces).

    ResponderEliminar
  2. ¿"Nadie más (que yo) que entienda lo que digo"? Espero haber entendido.

    ResponderEliminar