Contacto

Capítulo
38
Contacto

- me gustas mucho, Wanda
-Me cuesta hacerme la idea. Me temo que soy un poco lenta.
-A mí también me ha tomado por sorpresa .

Los dos nos quedamos pensativos.Él frunció los labios.
-Y... supongo que... ése es uno de los temas sobre los que no sabes qué pensar.
- No. Es decir, sí, yo ... no sé .Yo... Yo...
- No pasa nada . No has tenido mucho tiempo para reflexionar. Y seguro que te parece... extraño.
Asentí.
-Si. Más que extraño . Imposible.
- Quiero preguntarte algo - dijo él, pasado un momento.
- Si sé la respuesta...
-No es una pregunta difícil.
No la formuló de inmediato. En cambio alargó una mano a través del estrecho pasillo para tomar la mía. Por un instante, la sostuvo entre las suyas y después se deslizó los dedos de la mano izquierda pro el brazo, lentamente, desde la muñeca hasta el hombro. Con la misma morosidad los llevó de nuevo hacia abajo. No me observaba la cara, si no la piel del brazo, que se ericaba en el trayecto de sus dedos.
-¿Esto es agradable o desagradable para ti? - preguntó.
<<>>, aseguró Melanie.
<< ¡Pero si no duele!>>, protesté.
<>
<>.Me distraje tratando de calcular la fecha.
Melanie no se distraía.<>. El recuerdo que proporcionó no provenía de las cuevas, dino de aquel mágico cañón, al atardecer. Jared estaba detrás de ella le recorría con las mano el contorno de los brazos, desde los hombros a las muñecas. El plcer de ese simple contacto me estremecío.<>.
<>.
-¿Wanda?
-Melanie dice que es desagradable- susurré.
-¿Y qué dices tú?
-Que ... no lo sé.
Cuando pude mirarlo a los ojos los encontré más calidos de lo que esperaba.
-No puedo imaginar siquiera lo confuso que ha de ser todo esto para ti.
Era reconfortante ser comprendida.
-Sí. Estoy confundida.
Me recorrio otra vez el brazo con los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario